Descripción del Producto
PURO Y SIMPLE.
En su camino hacia los auriculares de alta tecnología y repletos de funciones, algunas marcas se han olvidado de lo que la gente realmente quiere: unos auriculares cómodos y elegantes con un sonido nítido y pleno. Nosotros no lo hemos olvidado. Los Smokin' Buds son bonitos y suenan mejor. Tienen controles táctiles intuitivos, son resistentes al sudor y al agua y llevan un micrófono en cada auricular. Pero la prioridad es un sonido grande y nítido, y mucho.
CONSTRUÍDO SOLO PARA EL SONIDO.
Los Smokin' Buds incorporan transductores seleccionados y ajustados por expertos, además de modos de ecualización que ofrecen la mejor calidad de audio para música, películas o podcasts. También incorporan nuestro diseño más cómodo y ergonómico hasta la fecha, desarrollado mediante exhaustivas investigaciones y pruebas para lograr un ajuste perfecto y aislante del ruido.
PASIÓN EN ACCIÓN.
Skullcandy nació en las montañas. Nos apasiona el medio ambiente y trabajamos duro para que cada nuevo producto sea más respetuoso con el medio ambiente. Los Smokin' Buds incorporan un 50% de plásticos reciclados certificados y, como todos los productos Skullcandy, un embalaje 100% reciclable.
CONTENIDO DE LA CAJA:
. 1 estuche de carga
. 3 pares de puntas de silicona para los oídos (S, M, L)
. 1 cable de carga USB-C
. 1 guía del usuario
Sobre la marca
Skullcandy
Fundada en la intersección de la música, el deporte, la tecnología y la cultura creativa; la marca Skullcandy crea audio de clase mundial y productos de juego para los tomadores de riesgo, innovadores y pioneros que nos inspiran a todos a vivir la vida a todo volumen.
Con nuevas innovaciones en la ciencia del potencial humano de sonido y, colaboraciones con músicos y atletas up-and-coming, Skullcandy vive por su misión de inspirar la vida a todo volumen a través de tecnologías con visión de futuro y las ideas, y que lleva el diseño de vanguardia y materialización.
Nuestra Historia: Nacimos en un teleférico
Skullcandy vino gritando a este mundo como la creación de un notorio no conformista y apasionado por los deportes de acción, Rick Alden. Un día, mientras subía la cumbre de un pico de Park City para otra carrera en, tuvo que sacar los auriculares de su reproductor de música y usarlos para contestar su teléfono. Fue entonces cuando una idea simple pero poderosa lo golpeó. ¿Qué pasaría si hubiera auriculares que pudieran cambiar sin problemas de música a llamadas? ¿Y si esos auriculares realmente lucieran tan buenos como funcionaban? Esa idea, en ese teleférico, en ese día, fue la base en la que Skullcandy fue construida.
Rick se dedicó a hacer realidad su idea como lo hizo con todo lo demás en su vida, desde el patinaje hasta el snowboard, el arte y el bricolaje en su garaje. Su actitud ante este reto consugió atraer a un grupo de "mavericks" igual a él, que no se frenaron ante las probabilidades infranqueables apiladas contra ellos. Estaban empeñados en construir los auriculares que tenían en su cabeza y sacudir, en algún sentido, una industria cansada, atascada en sus formas monocromáticas.Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 1.00 x 1.00 x 1.00 |
Peso | 1.00 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.10 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.